Url copiado

Suecia venció 1 a 0 a Corea del Sur en la primera fecha del grupo F

FOTO 1 de 1
Suecia venció 1 a 0 a Corea del Sur en la primera fecha del grupo F
Publicado 18 de Junio de 2018

Suecia sufrió más de la cuenta para imponerse a Corea del Sur hoy por la primera jornada del grupo F de Rusia 2018. El único gol del partido lo hizo Andreas Granqvist de tiro penal a los 20 minutos del segundo tiempo.

Nuevamente se utilizó la tecnología para decidir el marcador de un partido. El árbitro Joel Aguilar tuvo que ser asistido por el VAR para cobrar la falta de Kim Min-Woo a Viktor Claesson dentro del área surcoreana.

La previa

Suecia buscará triunfar para mejorar su chance de clasificar a octavos de final en esta cita mundialista en una serie que también la conforman Alemania y México, quienes son los favoritos a clasificar, los suecos llega a este choque luego de tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros.

Por su parte, Shin Tae Yong, técnico del equipo asiático, intentará igualar el cuarto lugar logrado en la Copa del Mundo del 2002, donde cayeron de manera sorpresiva ante Turquía en el encuentro por el tercer puesto. Corea del Sur juega su décimo Mundial en toda su historia.

Luego del cotejo de este lunes ante los ‘Tigres de Asia’, Suecia jugará con Alemania el sábado 23 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana) y Corea del Sur se medirá el mismo día ante México a las 10:00 a.m. (hora peruana). Todos los partidos de Rusia 2018 lo podrás disfrutar por Movistar TV /Latina 002/702 HD.

Suecia vs. Corea del Sur: Probables alineaciones

Suecia: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Martin Olsson; Albin Ekdal, Oscar Hiljemark; Jimmy Durmaz, Emil Forsberg; Ola Toivonen y Marcus Berg. DT: Janne Andersson.

Corea del Sur: Seung-Gyu Kim; Ban-seok Oh, Young-seon Yun, Sung-yong Ki;Ja-cheol Koo, Jae-song Lee, Woo-young Jung; Yong Lee, Min-uh Kim; Heung-min Son Hee-chan Hwang. DT: Shin Tae-Yong.

Añade tu comentario
Lo último