Suecia vs Italia: 1-0 para los locales que buscan eliminar a la ‘Azzurri’

10 de November de 2017 16:54
Compartir en :
Suecia vs Italia: 1-0 para los locales que buscan eliminar a la ‘Azzurri’

Suecia se llevó un triunfo por la mínima diferencia ante la selección italiana en el estadio Friends Arena. El único gol del partido lo hizo Jakob Johansson al 61’ con un remate de media distancia que se desvió en un defensor para descolocar a Gianluigi Buffon para desatar la alegría de los hinchas locales.

‘La Nazionale’ no se pierde una cita mundialista desde la Copa del Mundo de 1958. Curiosamente la sede de ese torneo fue el país nórdico, que ahora busca quitarle la alegría de una nueva participación. Por lo visto el día de hoy, esto podría darse ya que los dirigidos por Giampiero Ventura estuvieron lejos de dejar una buena imagen en la cancha.

El dominio local no pudo traducirse en goles debido a la falta de puntería de Emil Forsberg, jugador del RB Leipzig, en un par de ocasiones y el desempeño de ‘Gigi’ bajo los tres palos. Para la segunda parte el conjunto amarillo logró vencer la resistencia del veterano arquero con un fuerte remate de Jakob Johansson que rebotó en un jugador contrario.

El partido de vuelta se jugará el lunes 13 de noviembre a las 2:45 pm. Italia deberá mejorar mucho para poder revertir este marcador; sin embargo, parte con una condición a su favor: la ventaja es mínima. Son pocos días pero no hay otra opción que cambiar si quieren estar en Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales