Sword Art Online: Fatal Bullet llega el 23 de febrero de 2018

27 de October de 2017 14:13
Compartir en :

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. revela que Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá a la venta el 23 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Sword Art Online: Fatal Bullet, es la más reciente entrega de la aclamada franquicia de juegos de rol y anime Sword Art Online. Por primera vez en la serie, este título introduce jugabilidad con armas de fuego en tercera persona, que se combina con sus clásicas mecánicas de RPG de acción. Todos aquellos que quieran pre ordenar el juego recibirán una “Silver Assault Gun”, un arma especial para usar en el juego, además de los atuendos especiales de Asuna y Kirito.

El juego contará con una edición especial y limitada, llamada “Phantom Edition”, que incluirá el título completo, figuras de Kirito y Sinon y un atuendo para el juego, que puede descargarse exclusivamente en la tienda oficial de BANDAI NAMCO.

Sword Art Online: Fatal Bullet presenta una historia original, supervisada por el creador de Sword Art Online. Reki Kawahara, y ofrece una épica aventura repleta de de increíbles y vertiginosas secuencias de acción, saltos y disparos. Los jugadores podrán crear su propio avatar y convertirse en el héroe de su propia historia, cuyas decisiones en el juego determinarán como concluye la misma.

Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, el juego incluye modos multijugador competitivo y cooperativo, de dos a ocho jugadores.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales