TAS amplió paso para resolver caso de Sport Ancash

22 de December de 2017 19:00
Compartir en :
TAS amplió paso para resolver caso de Sport Ancash

Se había anunciado que el día de hoy saldría la resolución sobre el reclamo presentado por Sport Ancash al TAS para ser incluido en el torneo de Primera División en 2018; sin embargo, este fue pospuesto de acuerdo a un comunicado emitido por el tribunal.

“En ausencia del señor Antonio de Quesada, consejero a cargo del presente procedimiento, les informo que el presidente de la división ha ampliado el plazo para comunicar el laudo hasta el 29 de diciembre de 2017, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo R59 del código”, indica el comunicado.

Este documento enviado al club huaracino, con copia a la FPF y a Academia Cantolao, el resto de agentes involucrados, alarga una vez más el pronunciamiento ante esta situación que podría modificar las condiciones del Descentralizado.

El reclamo de la ‘Amenaza Verde’ se refiere a una supuesta mala inscripción de Jefferson Collazos y Daniel Martín, quienes jugaron para el cuadro chalaco en la final que definió el título de la Segunda División la temporada pasada.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales