Url copiado

TAS rechazó recurso de apelación de Sport Áncash y no ascenderá a Primera División

FOTO 1 de 1
TAS rechazó recurso de apelación de Sport Áncash y no ascenderá a Primera División
Publicado 12 de Enero de 2018

No subirán. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el TAS se comunicó con ellos sobre el pedido de apelación del Sport Áncash y este fue rechazado. Por ello, el cuadro de Huaraz no ascenderá a Primera División automáticamente.

La ‘Amenaza Verde’ decidió apelar al Tribunal aRBITRAL DEL Deporte (TAS) luego de que la Comisión de Justicia de la FPF rechazó el pedido de obtener los 3 puntos en el duelo ante Cantolao en el 2016. Aquella vez, ese partido definía mucho el futuro de la Segunda División y, de hecho, de haber ganado, los ancashinos estarían en Primera.

Todo sucedió debido a una supuesta mala inscripción de los extranjeros Leandro Martín y Jefferson Collazos. Aquel partido cayeron los ancashinos por 2-0.

Se esperó durante muchos meses la resolución por parte del TAS; sin embargo, la postergación fue de semana en semana. Finalmente, la FPF anunció que el TAS desestimó el pedido de apelación del Sport Áncash, por lo que el cuadro de Huaraz no podrá jugar la Copa Movistar 2018.

Añade tu comentario
Lo último