Url copiado

Técnico de Croacia afirma que el partido con Argentina será el más fácil

FOTO 1 de 1
Técnico de Croacia afirma que el partido con Argentina será el más fácil
Publicado 10 de Junio de 2018

La selección de Croacia ya se encuentra lista para participar en el mundial Rusia 2018. Los croatas se encuentran en el grupo D junto a Nigeria, Argentina e Islandia. Siendo su primer partido a disputar contra la selección nigeriana.

Para el DT de Croacia, Zlatko Dalić, el enfrentamiento que tendrán con la selección argentina, será la más fácil que tendrán y cree accesible obtener un buen resultado. “Llegamos muy bien al Mundial. Yo ya dije que el partido más fácil será Argentina y cada vez estoy más seguro de eso”, aseguró el técnico.

Zlatko Dalić, confía en el buen desempeño de su equipo, pues afirma que ellos no tienen nada que perder, en cambio Argentina si tiene esa presión. Para el estratega el primer partido que tenga Croacia será vital para marcar su camino en la copa del mundo.

“Nosotros no tenemos realmente nada que perder y por eso somos candidatos. Acá, él que tiene la responsabilidad es Argentina. Mi confianza está muy por arriba y si arrancamos bien, me animo a pensar también en salir campeones del mundo”, sentenció Dalić.

Añade tu comentario
Lo último