Url copiado

Técnico de México reconoció estar al tanto de la fiesta de los jugadores antes del Mundial

FOTO 1 de 1
Técnico de México reconoció estar al tanto de la fiesta de los jugadores antes del Mundial
Publicado 09 de Junio de 2018

No es su mejor momento para afrontar una Copa del Mundo. Luego de que la Selección de México partiera rumbo al Mundial, una revista del país azteca reveló que los jugadores habían estado en una ‘parranda’ previo al viaje rumbo al Mundial.

Futbolistas como Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo y los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos tuvieron una reunión en la que festejaron el triunfo 1-0 ante Escocia que significó la despedida del ‘Tri’ antes del Mundial.

Pues, Juan Carlos Osorio, director técnico del ‘Tri’ defendió a su jugadores en la previa de su debut frente a Alemania.

“Siempre estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos, llevábamos 19 días de concentración y era importante que los jugadores tuvieran ese tiempo entre ellos”, dijo el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

“Era su tiempo libre y valoro que siempre hubo honestidad de parte de nuestros jugadores, no solo para avisarnos de lo que iba a pasar, sino que estuviéramos de acuerdo”, añadió.

“Antes de jugadores de fútbol somos personas y como personas tenemos derecho a hacer con nuestras vidas lo que queramos en los tiempos libres”, dijo Andrés Guardado, uno de los tres capitanes de la selección. “No hemos hecho ningún acto de indisciplina porque no estábamos en una concentración, el grupo está unido pensando en Rusia 2018”.

Añade tu comentario
Lo último