Url copiado

"Tenemos a Cristiano Ronaldo, el mejor del mundo, en la selección", la palabra de un compañero portugués

FOTO 1 de 1
Publicado 05 de Junio de 2018

Cristiano Ronaldo es la gran figura de Portugal y de eso están seguro todos los que conforman la Selección lusa. ¿Cómo quedó en evidencia esto? Un compañero suyo, Cédric Soares, aseguró que el astro del Real Madrid se trata del mejor futbolista del mundo y que están listos para afrontar la fase de grupos de Rusia 2018.

“La selección es un espacio en el que no hay puestos asegurados, más allá del mejor del mundo (Cristiano Ronaldo)”, señaló Soares sobre CR7. El jugador de Madrid se integró recién este lunes a los entrenamientos del combinado europeo.

Además, agregó que “ya tenemos al mejor del mundo” y que la preparación rumbo al Mundial va del todo bien.

Portugal y su preparación

Si bien es cierto que Portugal llega motivado a la Copa del Mundo luego de coronarse campeones de la Eurocopa en el 2016, los de Cristiano Ronaldo afrontarán un difícil grupo ante España, Marruecos e Irán. De hecho, el debut será ante los españoles en Sochi.

“El ser campeones europeos es una responsabilidad, pero no nos puede suponer un lastre. Tenemos que entrar en el campo con alegría, tenemos motivos para encarar el Mundial con optimismo y confianza”, afirmó Antonio Costa.

Añade tu comentario
Lo último