The Elder Scrolls Online: Morrowind ya tiene fecha de lanzamiento

04 de May de 2017 13:01
Compartir en :

Ofreciendo más de 30 horas de contenido de la historia principal, lo que la convierte en la mayor adición al juego hasta el momento, The Elder Scrolls Online: Morrowind se estrena mundialmente el 6 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para los nuevos jugadores, habrá estas ediciones digitales diferentes:

Standard Edition:
- Incluye The Elder Scrolls Online: Morrowind, así como The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Digital Collector’s Edition:
- Incluye todas las recompensas del juego contenidas en el Paquete de descubrimiento de bonificación de pre-order.
- Incluye The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Bonos en el juego:
- Edición Coleccionista Oso Gris – Un oso de guerra gris exclusivo para el uso mientras se juega como el Guardián. – Caballo armado de la guerra – los jugadores pueden cargar en batalla encima de este corcel revestido en la armadura formada con la placa enana antigua. – Dwarven Spider Pet – Una araña enana personal está listo para la aventura a través de Vvardenfell.
- Morag Tong Converter – Los jugadores pueden hacer alarde de su compromiso con los asesinos mediante la personalización de su equipo con el estilo distinto de la Morag Tong.
- Emotes de personaje – celebre la victoria en los campos de batalla con este paquete de emotes exclusivos.

Preordenando The Elder Scrolls Online: Morrowind, recibiras el Discovery Pack, que incluye un traje exclusivo de Warden, Dwarven War Dog Pet, Treasure Maps (detalle la ubicación de las mayores recompensas de Vvardenfell), Dwarven Crown Crate (tiene una oportunidad De tener en cuenta monturas, mascotas, disfraces y más), y los Rollos de Experiencia (ganar 50% más XP por dos horas).

Los nuevos jugadores pueden acceder a Morrowind sin tener que completar ningún contenido anterior de Elder Scrolls Online, y los jugadores existentes encontrarán contenido apropiado para el nivel al entrar en la isla de Vvardenfell.

 

Síguenos en nuestras redes sociales