Url copiado

El ruido del Muro Amarillo del Borussia Dortmund deja a Timo Werner en casa

FOTO 1 de 1
El ruido del Muro Amarillo del Borussia Dortmund deja a Timo Werner en casa
Publicado 13 de Octubre de 2017

Mucha extrañeza causó la salida de Timo Werner en el partido que disputaron el Leipzig y el Besiktas por la fase de grupos de la Champions League. El delantero alemán no pudo soportar la infernal bulla del estadio Vodafone Park de Estambul y pidió su cambio en el minuto 31. Aquel partido su equipo cayó derrotado por 2-0.

Minutos antes el joven atacante pidió tapones de oídos, pero estos no pudieron contrarrestar la bulla de la afición turca. Luego de este episodio se pudo conocer que el jugador sufre un bloqueo en los músculos propios de la columna cervical y de la articulación temporomandibular. El ruido supone un factor de estrés que puede agudizar esas molestias.

Por este motivo, Werner no viajará a Dortmund junto a su equipo para enfrentar al Borussia. Esta es una medida de precaución que tomó el Leipzig para evitar exponer a su jugador a un incómodo momento frente a la barra del equipo amarillo. Como se sabe, el ‘Muro Amarillo’, como es conocida por el ruido que hace en el Signal Iduna Park.

Lamentablemente el joven delantero deberá esperar otra oportunidad para regresar a las canchas y es que, desde aquel partido en Estambul, Werner no disputó ningún encuentro. Pese a regresar a los entrenamientos el jugador no fue considerado en los demás partidos de su club ni de la selección alemana.

Añade tu comentario
Lo último