Url copiado

Timothy Weah: "Kylian Mbappé me dijo que Perú es un muy buen equipo" (VIDEO)

VIDEOS
(Video: Movistar Deportes)
Publicado 15 de Octubre de 2018

Su padre George fue uno de los mejores jugadores en la década del 90’ y él es considerado actualmente como el futuro del fútbol norteamericano.Timothy Weah conversó con Michael Succar para Movistar Deportes en la previa al partido amistoso entre la Selección Peruana y Estados Unidos.

Hablé con Kylian (Mbappé) y me dijo que Perú es un muy buen equipo que trabaja muy duro. Va a ser un partido interesante en el que tendremos que dar todo. Sé que tienen a una de las mejores hinchadas que estuvo presente en el Mundial”, comenzó diciendo el joven jugador.

Weah también tuvo oportunidad de hablar de Jefferson Farfán. “Lo he visto durante los últimos años y tuve la oportunidad de hacerlo también en el Mundial. Es un gran jugador. También conozco a ‘Yoshi’ Yotún, sé que juega en la MLS”, añadió.

“(Jefferson Farfán) es rápido pero cada uno tiene su propio juego. Sé que es muy habilidoso y tal vez nos guste hacer las mismas cosas. Me hubiera gustado jugar contra él, pero tendré que esperar a la próxima vez que nos enfrentemos a Perú”, finalizó Timothy tras ser consultado por el estilo de juego de Farfán.

Añade tu comentario
Lo último