Url copiado

Tite, el técnico que alguna vez despreció América

FOTO 1 de 1
Tite, el técnico que alguna vez despreció América
Publicado 06 de Julio de 2018

Tite es uno de los entrenadores más conocidos del mundo gracias que regresó a Brasil a los primeros planos y le devolvió la identidad que había perdido en los mandatos de Luis Felipe Scolari y Dunga.

Sin embargo, no siempre tuvo ese renombre, pues hace más de una década, América se atrevió a decirle que no al hoy DT del Scrath.

David Medrano, en su columna para el diario Récord, reveló que las Águilas, durante la presidencia de Zague (2004), trató de llevar al banquillo al DT brasileño, pero al no ser alguien mediático, apostaron por Oscar Ruggeri.

Por otra parte, según informó Globoesporte, desde la Confederación Brasileña de Fútbol habrían decidido que Tite continúe al mando de la selección de Brasil por cuatro años más hasta el mundial Qatar 2022.
El trabajo que realizó el técnico no es considerado como fracaso, pues asumió a la ‘carinha’ cuando se encontraba en el sexto lugar en las eliminatorias Sudamericanas. Consiguiendo al final que clasifiquen en el primer lugar en la tabla. Teniendo un total de 26 partidos, siendo 20 victorias, cuatro empates y dos derrotas.

(FUENTE:GOAL)

Añade tu comentario
Lo último