Url copiado

Todo sobre la ‘Noche Crema 2018’

FOTO 1 de 1
Todo sobre la ‘Noche Crema 2018’
Publicado 27 de Diciembre de 2017

Luego de haber tenido una temporada regular, Universitario dejó muchas dudas al cierre del campeonato. El no poder fichar y que muchos de sus refuerzos se vayan a otros clubes terminan jugándole en contra a los cremas, pero eso no es impedimento para presentar en sociedad a su plantel con miras al año siguiente.

La llamada ‘Noche Crema’ tendrá escenario en el Estadio Monumental de Ate, el día miércoles 17 de Enero del 2018 a las 20:00 hrs. El rival será el Independiente Medellín de Colombia. El elenco dirigido por el español Ismael Rescalvo tiene en su historial haber conseguido en el 2016 la Copa Colombia y será un buen termómetro para los merengues.

También disputaron la Copa Libertadores del presente año aunque quedaron en la fase de grupos, esta temporada que viene disputarán la Copa Sudamericana y este partido preparatorio le viene bien a ambos clubes. Universitario definirá su plantel en los próximos días buscando asegurar las renovaciones de sus principales figuras.

Ya todo va quedando listo para poder presentar a su plantel en medio de muchos problemas, pero Universitario tiene que demostrar de qué está hecho y superar las distintas adversidades que se le presenten. Que la ‘Noche Crema 2018’ sea una fiesta y le vaya bien a todos los equipos peruanos en torneos continentales.

Añade tu comentario
Lo último