Todo sobre la ‘Noche Crema 2018’

27 de December de 2017 20:30
Compartir en :
Todo sobre la ‘Noche Crema 2018’

Luego de haber tenido una temporada regular, Universitario dejó muchas dudas al cierre del campeonato. El no poder fichar y que muchos de sus refuerzos se vayan a otros clubes terminan jugándole en contra a los cremas, pero eso no es impedimento para presentar en sociedad a su plantel con miras al año siguiente.

La llamada ‘Noche Crema’ tendrá escenario en el Estadio Monumental de Ate, el día miércoles 17 de Enero del 2018 a las 20:00 hrs. El rival será el Independiente Medellín de Colombia. El elenco dirigido por el español Ismael Rescalvo tiene en su historial haber conseguido en el 2016 la Copa Colombia y será un buen termómetro para los merengues.

También disputaron la Copa Libertadores del presente año aunque quedaron en la fase de grupos, esta temporada que viene disputarán la Copa Sudamericana y este partido preparatorio le viene bien a ambos clubes. Universitario definirá su plantel en los próximos días buscando asegurar las renovaciones de sus principales figuras.

Ya todo va quedando listo para poder presentar a su plantel en medio de muchos problemas, pero Universitario tiene que demostrar de qué está hecho y superar las distintas adversidades que se le presenten. Que la ‘Noche Crema 2018’ sea una fiesta y le vaya bien a todos los equipos peruanos en torneos continentales.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales