Url copiado

Torneo Apertura: Alianza Lima perdió 3-2 en su visita a Sport Rosario

FOTO 1 de 1
Torneo Apertura: Alianza Lima perdió 3-2 en su visita a Sport Rosario
Publicado 19 de Mayo de 2018

Alianza Lima perdió 1-3 ante Sport Rosario en la primera fecha del Torneo Apertura, en su visita al estadio Rosas Pampa de Huaraz. En un partido trabado, los locales supieron aprovechar que jugaban en casa y con doblete de Tulio Etchemaite y golazo de Carlos Olascuaga consiguieron el triunfo. Para los íntimos descontó Aldair Fuentes y de penal Alejandro Hohberg.

En el primer tiempo del cotejo en el Rosas Pampa, ante un conjunto visitante desubicado en el campo, apareció el delantero Tulio Etchemaite a los 23’ para abrir el marcador a favor de los locales. Ante un Alianza Lima desconcentrado, Carlos Olascuaga regateó rivales blanquiazules para anotar un golazo a los 31’. Los grones pudieron reaccionar tras el par de goles recibidos y apareció Aldair Fuentes para descontar e irse al descanso de la primera parte con el marcador de 2-1.

Alianza Lima empezó dominando en la segunda mitad del encuentro, pero una acción innecesaria le costó la expulsión al volante Maximiliano Lemos. Desde ese momento, los de Huaraz supieron aprovechar la ventaja de tener un futbolista más y nuevamente Etchemaite, a los 67’, marcó su segundo gol.

A los 86’ Alejandro Hohberg anotó de penal y el partido quedó 3-2 a favor de Sport Rosario. Los grones juegan de locales, por la segunda fecha del Torneo de Apertura, contra Spot Boys en el estadio Alejandro Villanueva donde buscaran su primera victoria en este campeonato.

Añade tu comentario
Lo último