Url copiado

Torneo Apertura: Sport Boys empató 1-1 de local ante Sporting Cristal

FOTO 1 de 1
Torneo Apertura: Sport Boys empató 1-1 de local ante Sporting Cristal
Publicado 19 de Mayo de 2018

Sport Boys empató 1-1 con Sporting Cristal en la primera fecha del Torneo Apertura, de locales en el estadio Miguel Grau del Callao. En un partido trabado, rosados y celestes trataron de imponer su juego. Jhon Vega marcó para los locales y Emanuel Herrera descontó.

En la primera parte del encuentro en el Miguel Grau, los locales salieron a presionar a los celestes. A Sporting Cristal se le notaba incómodo, no lucía su juego vistoso y eficaz. A los 38’ apareció Jhon Vega para anotar el gol que abrió el marcador. Con el 1-0 a favor de la ‘misilera’, ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la solidez del cuadro dirigido por Wilmar Valencia fue notable, a pesar de hacer un juego directo y vertical. Sporting Cristal trató de aprovechar los espacios libres generados por los locales y a los 64’ fueron contundentes en el ataque. Apareció el goleador celeste, Emanuel Herrera, para poner el empate del cotejo.

En la segunda fecha del Torneo Apertura Sport Boys visitará el estadio Alejandro Villanueva para jugar contra Alianza Lima. Sporting Cristal, campeón del torneo de Verano, jugará de local ante Unión Comercio.

Añade tu comentario
Lo último