Torneo Clausura: Esta semana Alianza Lima y Universitario jugarán sus partidos pendientes

20 de November de 2017 10:22
Compartir en :
Torneo Clausura: Esta semana Alianza Lima y Universitario jugarán sus partidos pendientes

La resaca de la clasificación a Rusia 2018 todavía no pasa y será un tema del que se hablará durante los meses que faltan para el debut de la selección peruana en este certamen. Sin embargo, volviendo al plano local, se reanuda el Torneo Clausura y con pocas fechas por delante todavía quedan algunos partidos pendientes que deben ser completados.

El primero en cumplir con el duelo reprogramado será Alianza Lima. El conjunto íntimo jugará con UTC en el Alejandro Villanueva el día miércoles 22 de noviembre un encuentro que corresponde a la fecha 7. Esos tres puntos podrían ponerlo a la par con Real Garcilaso, líder del torneo, y servir como un envión anímico para lo que resta del torneo.

Por otra parte, Universitario de Deportes enfrentará a Deportivo Municipal el 23 de este mes en el Estadio Nacional. Inicialmente se había otorgado el triunfo al cuadro crema pero la Comisión de Justicia de la FPF indicó lo contrario así que los dirigidos por Pedro Troglio deberán ejecutar esta resolución ya con el regreso de sus convocados: Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda y Aldo Corzo.

Ambos equipos tienen posibilidades de alzar este trofeo. Sin embargo, quienes más cerca están son los de La Victoria. Los blanquiazules buscan romper una racha negativa de más de una década sin campeonar y dependen de ellos mismos para lograrlo; por el lado estudiantil, deberán esperar una caída de los líderes para poder llegar a los playoffs.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales