Url copiado

Torneo Clausura: la FPF se manifestó sobre el duelo entre Universitario y Unión Comercio

La 'U' todavía no podrá jugar en el estadio Monumental.

FOTO 1 de 1
Torneo Clausura: la FPF se manifestó sobre el duelo entre Universitario y Unión Comercio
Publicado 25 de Septiembre de 2018

Todo parece indicar que Universitario todavía no podrá jugar en el Monumental cuando sea local. La medida es extrema, mientras el campo no esté en las mejores condiciones, no se jugará. Esto definitivamente perjudica en gran extremo al cuadro crema, pero lo que deben hacer es hacer el mantenimiento.

Juan Matute, secretario general de la FPF, envió un oficio dirigido a la ADFP solicitando que el club estudiantil programe su partido por la quinta fecha del Torneo Clausura ante Unión Comercio, en un estadio alterno, dado el mal estado del campo del Monumental.

“El campo del Estadio Monumental del Club Universitario de Deportes ha perdido temporalmente las condiciones mínimas indispensables para la realización de partidos oficiales, por causas distintas a su uso normal y ordinario, pero al no haber sido inhabilitado el mencionado estadio por un periodo mayor a 30 días calendario; el estadio alterno: Estadio Nacional o Estadio Miguel Grau del Callao se encuentran habilitados a fin de que jueguen el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura (…) Solicitamos realizar la programación de ese partido en un estadio alterno”.

Añade tu comentario
Lo último