Url copiado

Torneo Clausura: ¿Qué equipo tiene el fixture más sencillo para llegar al título?

FOTO 1 de 1
Torneo Clausura: ¿Qué equipo tiene el fixture más sencillo para llegar al título?
Publicado 24 de Noviembre de 2017

Con las victorias de Alianza Lima y Universitario de Deportes frente a UTC y Deportivo Municipal respectivamente, todos los equipos han completado la totalidad de sus partidos. Estos resultados han dejado la parte alta de la tabla del Clausura más apretada que nunca. Cuatro equipos tienen las chances intactas para coronarse como campeón del último torneo del año.

La primera opción, la tiene el líder Real Garcilaso. La escuadra cusqueña marcha en lo más alto de la tabla con 26 puntos. El panorama que se le viene a los ‘celestes’ es accesible pues disputará dos partidos de local ante Sport Huancayo y San Martín, mientras que solo debe de salir a Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos. Los ‘incaicos’ dependen de sí mismos para alzarse con el título del Clausura.

Igualados en la segunda casilla están Universitario de Deportes y Alianza Lima. Los ‘cremas’ están a solo un punto del líder y esperan por una caída de éste para atrapar la punta. Los de Ate al parecer presentan el fixture más complicado. En la fecha 13, los ‘merengues’ visitarán a Ayacucho F.C, en la 14 recibirá a UTC y cierra su participación ante la Academia Cantolao.

Los ‘íntimos’ ´por su parte esperan ganar este torneo para no jugar los playoffs. Para lograrlo, los ‘blanquiazules’ deberán derrotar a Municipal este fin de semana. De no hacerlo complicará mucho sus chances de campeonar el Clausura. Luego de rivalizar ante Municipal, los victorianos deberán visitar a la San Martín luego culminarán el torneo contra Comerciantes Unidos en Matute.

El último equipo en la disputa del Clausura es Melgar. El conjunto arequipeño en la siguiente fecha deberá recibir la visita de Juan Aurich, luego vendrá a Lima para enfrentar a Municipal en Villa el Salvador y por último cerrará su campaña frente a Sport Huancayo. No quedan dudas que la definición del título del último torneo del año será de película. ¿Habrá playoffs? *¿Quién jugará la final ante Alianza Lima?
*

Añade tu comentario
Lo último