Torneo Clausura: ¿Qué equipos debieron aprovechar el receso por Clasificatorias?

12 de October de 2017 15:12
Compartir en :
Torneo Clausura: ¿Qué equipos debieron aprovechar el receso por Clasificatorias?

La fiebre de las Clasificatorias Rusia 2018 se toma una pausa; para el hincha de la blanquirroja, una pausa de casi un mes para saber el desenlace del repechaje que jugará Perú ante Nueva Zelanda. Mientras tanto es momento de volver a lo local y el Torneo Clausura se reanuda el día de mañana.

Los equipos que lideran la tabla de posiciones son Real Garcilaso y Alianza Lima con 16 y 15 puntos, respectivamente. El equipo blanquiazul contará con el regreso de Leao Butrón y Miguel Araujo, jugadores que fueron parte de la convocatoria de Ricardo Gareca.

Por ahora, su más cercano perseguidor es UTC. El conjunto cajamarquino se ubica en la tercera posición con cinco partidos jugados y el receso les sirvió para poder recuperar a algunos jugadores que se encontraban golpeados. El plantel corto con el que cuenta Franco Navarro hace que estas pausas sean provechosas pues todavía debe enfrentar a estos dos rivales y es mejor contar con sus jugadores al 100%.

Otro de los equipos que debió sacarle provecho a este momento fue Melgar. Tras la salida de Juan Reynoso se anunció la llegada de Enrique Meza para reemplazarlo. El nuevo director técnico pudo haber utilizado estos días para conocer a su plantel con el fin de obtener buenos resultados en lo que resta del torneo. A partir de mañana se podrá ver quién sacó ventaja de esta situación.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales