Torneo Clausura se suspende hasta el 17 de noviembre

30 de October de 2017 19:02
Compartir en :
Torneo Clausura se suspende hasta el 17 de noviembre

El partido que enfrentó hoy a Comerciantes Unidos y Sport Huancayo dio fin a la fecha 11 del Torneo Clausura e inicio a la para programada para que se juegue el repechaje que tendrá la selección peruana para Rusia 2018. Esta pausa en el campeonato se dará hasta el viernes 17 de noviembre, día en que arrancaría la fecha 12.

La ADFP tomó esta decisión para que los clubes con jugadores convocados no tengan que disputar encuentros sin estos. Esta situación hará que el torneo se reanude con un interesante duelo entre Universitario y Sporting Cristal, a jugarse el domingo 19 del próximo mes.

Sin embargo, el fútbol no queda totalmente en reposo pues se aprovechará el tiempo para que los equipos completen su calendario. Es así que tendremos a Alianza Lima y Universitario enfrentando a UTC y Comerciantes Unidos, respectivamente. Además, los cremas y el conjunto ‘edil’ están a la espera de la indicación de la ADFP para saber cuándo tendrán este encuentro pendiente.

Esta suspensión hace que se aprieten las últimas fechas del Torneo Clausura y los clubes tendrán poco tiempo para recuperarse entre juegos. No se entiende el afán de hacer estas paras si se cuentan con planteles de más de 23 jugadores por equipo que podrían tomar el lugar de sus compañeros llamados a la selección de tal forma que la Copa Movistar pueda seguir su curso sin problemas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales