Torneo Clausura: ¿Universitario de Deportes perderá puntos por deudas?

24 de November de 2017 16:29
Compartir en :
Torneo Clausura: ¿Universitario de Deportes perderá puntos por deudas?

Dos meses y medio atrás, la FPF emitió un comunicado en el que se notificaba la resta de puntos a Universitario de Deportes y a la Academia Cantolao por incumplir con los criterios de la Comisión de Concesión de Licencias de este organismo. Esta situación podría repetirse para los cremas en los próximos días.

La información que se maneja es que el cuadro merengue tiene, nuevamente, un retraso en el pago de sus tributos, razón por la que fue sancionado en una primera instancia. Esto haría que la siguiente semana se haga pública este nuevo decreto; sin embargo, allegado a la ‘U’ indicaron que tienen plazo hasta el día lunes para saldar esta deuda y no volverá a pasar.

“Hemos escuchado que posiblemente nos quiten dos puntos, esperemos que eso no llegue a suceder porque distorsionaría la competencia del torneo… Si se llega a concretar la resta de dos puntos, definitivamente estamos yendo al TAS. Ya hemos presentado la solicitud y hecho el pago inicial, iremos al TAS por cualquier sanción que se nos aplique y nosotros consideremos que no es justa”, declaró Carlos Moreno, administrador del club, en Radio Ovación.

Lo cierto es que hay que esperar a ver cómo se resuelve este tema. El fallo debería ser rápido pues podría afectar el orden de las posiciones del torneo en una etapa definitoria y, sobre todo, tan apretada como la que se vive; ojalá Universitario de Deportes cumpla con sus obligaciones para evitar cualquier problema.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales