Url copiado

Torneo de Verano 2018: UTC ya cuenta con cancha oficial para jugar el Descentralizado

FOTO 1 de 1
Torneo de Verano 2018: UTC ya cuenta con cancha oficial para jugar el Descentralizado
Publicado 22 de Febrero de 2018

UTC, por fin, puede sonreír un poco en el Torneo de Verano. Y es que el cuadro cajamarquino vivió durante 3 semanas incertidumbre porque no sabía si es que podría jugar en condición de local, ya que la cancha del ‘Héroes de San Ramón’ y el ‘Mansiche’ de Trujillo no habían pasado la inspección de la FPF.

Finalmente, las autoridades de Guadalupe dieron su visto bueno para que UTC pueda jugar este domingo frente a San Martín en el estadio Carlos a. Olivares de dicha localidad. Con esto, el equipo de Franco Navarro jugará su primer duelo como local.

Los dirigentes de UTC se reunieron con las personas correspondientes de la ciudad y estos ofrecieron el respaldo y apoyo a la institución que hará las veces de local lejos de su natal Cajamarca.

Finalmente, UTC jugará en condición de local frente a UTC desde la 1:30 p.m. este domingo. Eso sí, el tema del duelo por la primera jornada ante Sporting Cristal sigue en carpeta y todo hace indicar que los cerveceros se llevarían los 3 puntos por ‘Walk Over’.

Añade tu comentario
Lo último