Url copiado

Torneo de Verano: Alianza Lima buscará el triunfo ante Sport Rosario

FOTO 1 de 1
Torneo de Verano: Alianza Lima buscará el triunfo ante Sport Rosario
Publicado 22 de Abril de 2018

Alianza Lima, con el dolor que le significó la derrota ante Junior de Barranquilla en Matute, volverá a su estadio hoy (16:00 horas) a tratar de mejorar su imagen ante un Sport Rosario decidido a darle la estocada final a los íntimos, en la penúltima jornada del Torneo de Verano
Alianza Lima, sin opciones de llegar a la final del Torneo Verano en el Grupo A, tiene la tarea está tarde de buscar soluciones en la estructura de juego con miras al Torneo Apertura.

La escuadra de La Victoria posee una deuda pendiente con su afición que el pasado jueves le recriminó por la derrota de 2-0 ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. En ese cotejo, los locales mostraron un bajo nivel.

Ante la discreta situación, el técnico Pablo Bengoechea realizará cambios considerables. Óscar Vilchez ingresará por Luis Ramírez y Hansell Rioja lo hará por Gonzalo Godoy.

Asimismo, Luis Garro volvería como lateral derecho por José Marina, mientras que José Guidino se mantendría en la banda izquierda. En ataque, Janio Pósito retornaría a su posición de ‘9’ en lugar de Leyes, quien se dice tiene las horas contadas en Matute.

Por su parte, el rival, Sport Rosario, llega al estadio de los aliancistas con el objetivo de llevarse los tres puntos y para ello enviará a los mejor de su plantilla liderados por su goleador argentino Tulio Etchemaite, Carlos Beltrán y Cristopher Gonzales.

la escuadra de Huaraz es segundo del Grupo “A” con 17 unidades y un triunfo le permitiría ganar confianza para lo que será el Apertura.

Posibles alineaciones:
Alianza Lima: Ángelo Campos; Luis Garro, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Óscar Vílchez,Kevin Quevedo, Marcio Velarde, Janio Pósito.

Sport Rosario: Salomón Libman; Ángelo Vera, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farid Jasaui; Christian Adrianzen, Antonio González, Paulo Goyoneche, Rolando Arrasco, Christofer González y Tulio Etchemaite.

FUENTE: ANDINA

Añade tu comentario
Lo último