Torneo de Verano: Cristal y Melgar mandan en sus grupos

02 de April de 2018 09:31
Compartir en :
Torneo de Verano: Cristal y Melgar mandan en sus grupos
(Foto: Raúl Sifuentes/Movistar Deportes)

Sporting Cristal venció a Sport Rosario y Melgar logró un valioso empate ante Sport Boys, logrando ambos equipos seguir de líderes de su respectivos grupos, tras la novena fecha del Torneo de Verano.

En el Grupo A, los “celestes” del Rímac alcanzaron un valioso triunfo por 1-0 ante los locales Sport Rosario en la ciudad andina de Huaraz, en un partido difícil que por momento fueron superados por los rosarinos, pero la buen actuación del golero Patricio Arce evitó la caída de su valla.

El gol del argentino Emanuel Herrera a los 13 minutos rompió el equilibrio.

A partir de ese momento, los rosarinos de Huaraz adelantaron sus línea en busca de la igualdad, sin embargo se estrellaron con el arquero del Cristal que tapó de todo, y ahí murió los intentos del Sport Rosario.

Por el Grupo B, Melgar de visita alcanzó un valioso empate 1-1 con Sport Boys que le permite mantenerse en la cima de tabla.

El marcador lo abrió al minuto el mexicano Omar Tejada para Melgar, que fue como baldazo de agua fría para los del puerto. Una vez recuperados del sacudón, los rosado del Boys atacaron y el partido fue de ida y vuelta con peligro en ambos arcos.

El derroche físico de los jugadores del Boys se vio recompensado a los 74 cuando el volante Damián Ismodes aprovechó un mal rechazo de la defensa rival para de potente tiro vulnerar la valla del Melgar.

Resultados de la fecha:

Grupo A

Alianza Lima 3-1 Ayacucho FC
Sport Rosario 0-1 Sporting Cristal
San Martín 1-1 C. Unidos
UTC 0-0 Universitario

Grupo B

Binacional 3-0 Unión Comercio
Sport Boys 1-1 Melgar
Municipal 3-0 Real Garcilaso

Lunes:

Sport Huancayo vs. Cantolao

(ANDINA)

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales