Url copiado

Torneo de Verano: ¿Qué gana el equipo que sale campeón?

FOTO 1 de 1
Torneo de Verano: ¿Qué gana el equipo que sale campeón?
Publicado 07 de Mayo de 2018

El Torneo de Verano llega a su fin. Está en la recta final para conocer al campeón. ¿Sabes qué pasará con el equipo que levante la copa? En Movistar Deportes te contamos los detalles que debes tener en cuenta.

El conjunto que consiga el campeonato de verano, clasificará a la Copa Libertadores 2018 como Perú 3, siempre y cuando no descienda de categoría. Si el campeón de Verano, logra ganar el Torneo Apertura o Clausura, el subcampeón de este torneo, clasificará a la Copa Libertadores 2018 como Perú 3, siempre y cuando no descienda de categoría.

Si el campeón y/o subcampeón del torneo de Verano consiguen el Apertura y/o Clausura, el equipo con mayor puntaje acumulado de este campeonato, clasificará a la Copa Libertadores 2018 como Perú 3, para que se cumpla este requisito ningún equipo deberá de descender a Segunda División.

El equipo campeón del Torneo de Verano asegura su presencia en las semifinales del Descentralizado 2018, aunque debe quedar entre los ocho primeros del Acumulado. Disfruta la gran final, entre Sporting Cristal y Sport Huancayo, por el Torneo de Verano EN VIVO por Gol Perú (canal 014 y 714 HD de Movistar TV) y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último