Url copiado

Torneo de Verano: resultados y tablas de posiciones de los grupos

FOTO 1 de 1
Torneo de Verano: resultados y tablas de posiciones de los grupos
Publicado 23 de Abril de 2018

Sporting Cristal, ya clasificado en el Grupo A, goleó 4-1 a San Martín por la decimotercera fecha y espera al ganador del Grupo B, que saldrá de Sport Huancayo y Melgar, para definir el título del torneo Verano en Perú. Alianza Lima se reencontró con el triunfo y Universitario volvió a caer ante Ayacucho FC

Con una holgada ventaja de 13 puntos sobre el segundo, Cristal salió con suplentes para enfrentar a San Martín que mostró su peor cara: la descoordinación en el juego y debilidad defensiva.

La goleada la inició a los 17 minutos el defensa celeste Renzo Revoredo tras una falla del arquero Alejandro Duarte. A los 23 amplió la ventaja Christopher Olivares, y siguió a los 33 Horacio Calcaterra y Diego Gómez a los 51 minutos.

Descontó San Martín por medio de su volante ofensivo Jesús Chávez a los 50.

El otro grupo

En el Grupo B, el líder Spor Huancayo el viernes venció de visita al Garcilaso en Cusco en un encuentro en que mostró mucha eficiencia a la hora de definir. Sumó 26 puntos, dos más que el segundo, Melgar.

El triunfo de la visita se apoyó en una tripleta del paraguayo Carlos Neuman. La inspiración comenzó a los 4 minutos de tiro penal, luego lo amplió a los 36 de potente tiro y a los 67 cerró el marcador.

Por su parte, Melgar logró un sufrido triunfo de 2-1 sobre Unión Comercio.

El mexicano Omar Tejeda abrió el camino a los 8 minutos, a los 27 Emanuel Biancucchi aumentó la ventaja de los locales.

En la segunda etapa la visita comandada por Reimond Manco y William Mimbela se adueñó del medio sector que dio fruto a los 53 con gol de Mimbela. Luego el partido se hizo rápido con peligro en ambas vallas sin cambiar el marcador.

(TEXTO ANDINA)

Añade tu comentario
Lo último