Url copiado

¡Juventus venció 2-1 al Tottenham en Londres y clasificó a cuartos de final de Champions League!

FOTO 1 de 1
¡Juventus venció 2-1 al Tottenham en Londres y clasificó a cuartos de final de Champions League!
Publicado 07 de Marzo de 2018

¡ Juventus a los cuartos de final! El cuadro de Turín dio uno de los goles en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y superó 2-1 a Tottenham en Wembley, Londres. Con ese resultado, los de Massimilliano Allegri clasificaron a la siguiente fase del certamen.

Pese a que el equipo italiano arrancó el partido un tanto defensivo, la necesidad lo hizo salir en búsqueda del resultado. El gol de Son por parte de los Spurs en el primer tiempo generó malestar, y hasta algunos creían que la Juve estaba fuera de la competición.

Pero nunca puedes dar por muerto a un grande como la Juventus. Menos a este equipo que estuvo en dos finales de las últimas en Champions League. Primero Gonzalo Higuaín fue determinante para empatar el duelo y, minutos después, Paulo Dybala puso todo cuesta arriba para la Juve.

En los minutos finales, Tottenham intentó ingresar al área de Juventus con pelotazos, pero se les hizo muy complicado. Un remate al palo iba a obligar extender el partido a tiempos extra, pero la defensa estuvo atenta para despejar en el momento preciso.

Juventus pasa a la siguiente fase y espera rival. La próxima semana se conocerá al equipo con el que jugará en cuartos de final.

Tottenham vs. Juventus: chocan EN VIVO por el partido de vuelta los octavos de final de la Champions League en Wembley, Londres (Transmisión por Movistar TV- Fox Sports y Movistar Play). Los ingleses e italianos empataron 2-2 en la ida y ahora, los locales partirán con cierta ventaja, ya que el empate sin goles lo clasifica a la siguiente ronda del certamen.

“Tenemos una gran oportunidad, pero en el fútbol sabemos que hay que merecerlo. Vamos a jugar contra un equipo que ha disputado dos de las tres últimas finales. Será una batalla fantástica, hace falta únicamente pensar en mañana y no en las consecuencias”, señaló Pochettino en conferencia de prensa previo al partido.

Tottenham posee a uno de los delanteros más fuertes de la competición: Harry Kane, quien lleva anotados 7 goles en la temporada. Aquí te mostramos un cuadro comparativo con el otro monstruo del rival: Gonzalo Higuaín.

La Juventus de Massimilliano Allegri no podrá contar con Federico Bernardeschi ni Juan Guillermo Cuadrado. Aunque una de las bajas más sensibles será la de Mario Manzukic, quien fue excluido de la lista de convocados para el partido.

Juventus vs. Tottenham: alineaciones tentativas

Tottenham: Lloris; Trippier, Sanchez, Vertonghen, Davies; Dier, Dembele; Son, Alli, Eriksen; Kane

Juventus: Buffon; Lichsteiner, Benatia, Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Costa, Dybala e Higuaín.

Añade tu comentario
Lo último