Trabajos de regeneración en la selección peruana

09 de June de 2017 14:06
Compartir en :
Trabajos de regeneración en la selección peruana

Luego del triunfo ante Paraguay, la selección peruana hizo trabajos regenerativos en la Videna. En tanto, los jugadores que no sumaron minutos, además de los que ingresaron en la parte complementaria disputaron un encuentro de práctica ante la selección Sub-18, que días antes se había enfrentado a Sport Victoria.

Este viernes también sirvió para que los jugadores atiendan a la prensa. Pedro Gallese, arquero titular de la selección peruana, manifestó: “Paraguay vino a apretarnos. El primer tiempo nos costó pero supimos levantarnos. La actitud que tuvo el equipo fue buena. El apoyo de la gente fue importante para nosotros”.

Por su parte, uno de los aclamados fue José Miguel Manzaneda, quien dijo lo siguiente: “Considero que las cosas me vienen saliendo muy bien pero hay que tomarlo con calma. Todo se ha dado tan rápido que hasta ahora no lo puedo creer, se podría decir que es un sueño hecho realidad”.

Finalmente, el joven volante de Cantolao se refirió a Jamaica, próximo rival de Perú: “No sabemos mucho de esta selección pero eso no quiere decir que vayamos a salir con todo. El profesor Gareca nos pide mucha movilidad y ante Paraguay jugué por ratos como un falso ‘9’”.

Síguenos en nuestras redes sociales