¿Quieres asistir al preestreno de Transformers: El último caballero? Entérate cómo y participa

05 de July de 2017 13:00
Compartir en :
¿Quieres asistir al preestreno de Transformers: El último caballero? Entérate cómo y participa

En 2007, Michael Bay llevó a la pantalla grande a los Transformers, aquellos robots que fascinaron a toda una generación y que se aliaron a los humanos para salvar la Tierra de diferentes enemigos. Con Optimus Prime a la cabeza, los Autobots se encargaron de proteger al planeta de los Decepticons liderados por Megatron, por ejemplo.

Hoy, en 2017, a diez años de la primera película, Bay se vuelve a poner detrás de la cámara para traer Él último caballero, quinta entrega de la saga robótica, cuyo argumento ocurre luego del desenlace de la película anterior en la que Mark Wahlberg(Cade Yeager) vivirá bajo la protección de los Autobots. El grupo de robots seguirá a Cade como si fuera su nuevo líder humano y estará dispuestos a protegerlo pase lo que pase. Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs serán la compañía permanente de Cade, del que no se separarán en ningún momento.

Por otro lado, Optimus Prime estará totalmente desaparecido, navegando por el universo con una intención muy clara, buscar por el límite del universo a su creador: Unicron, pese a que esto pueda desencadenar temibles consecuencias. El creador de Optimus Prime tendrá unos planes perjudiciales para el planeta Tierra, pensando aniquilarla y destruir a todo el mundo sin excepción. Optimus Prime tendrá que reunirse con los Autobots y unir fuerzas para derrotar a Unicron.

Formulario

¡Llena el formulario y participa por ser uno de los afortunados que podrá ganar entradas dobles para asistir el sábado 15 de julio a las 10:30 am en Cineplanet La Rambla, a la función de pre estreno de Transformers: El Último Caballero gracias a Movistar Deportes!
Solo debes llenar el formulario de Movistar Deportes con tus datos completos.
Inscríbete y no esperes más.

Síguenos en nuestras redes sociales