Tras entrenar en el Nacional, Perú partió a Trujillo

07 de June de 2017 16:40
Compartir en :
Tras entrenar en el Nacional, Perú partió a Trujillo

Listos para un nuevo desafío. Con la totalidad de convocados por segundo día consecutivo, la selección peruana hizo su última sesión de entrenamientos. En esta ocasión la cita fue en el estadio Nacional, en una práctica que fue en estricto privado para los medios de comunicación.

De acuerdo con las imágenes que proporcionó el área de prensa de la FPF, el combinado de Ricardo Gareca, tras el entrenamiento, hizo fútbol a lo largo del gramado del coloso de José Díaz. Como se recuerda, de este grupo de convocados para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, el único jugador que quedó desafectado fue Paolo Hurtado por una lesión.

Tras la conclusión de este último entrenamiento, la blanquirroja alistó su viaje con destino a Trujillo, ciudad a la que debe arribar en horas de la noche para su compromiso de este jueves, a las 16:00, ante Paraguay, en el estadio Mansiche.

De no mediar inconvenientes, el once que saltará al gramado trujillano será con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Paolo Guerrero.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales