Tres escenarios posibles para el Argentina vs. Perú

08 de September de 2017 10:18
Compartir en :
Tres escenarios posibles para el Argentina vs. Perú

Ni bien sonó el pitazo final del choque entre Argentina y Venezuela del último martes 5 de setiembre, empezaron a surgir los fantasmas de una posible no clasificación a Rusia 2018. Como es normal en una crisis, de inmediato se empezó a buscar causas del mal momento de la ‘Albiceleste’ y a su vez, distintas soluciones comenzaron a plantearse. Una de ellas: el cambio de la localía.

En estos últimos días ha sonado con bastante fuerza que el Argentina – Perú se juegue en la Bombonera, cancha de Boca Juniors, en donde alguna vez la ‘Blanquirroja’ dejó fuera del Mundial del 70 a la selección dueña de casa. No obstante, aún no hay indicio de que esto se haya confirmado.

Lo que sí es oficial, es que Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, ha notificado a FIFA tres opciones para el decisivo partido del próximo 5 de octubre. Además del Monumental de River, recinto donde Argentina jugó por última vez de local, se inscribió a La Bombonera, y al estadio Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Ahora, la pregunta es cuándo se sabrá con seguridad en dónde se jugará el partido por la penúltima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Pues bien, según afirman medios argentinos, las AFA tendría una reunión esta tarde para definir de una vez por todas la sede del choque ante Perú.

Cabe recordar que Perú (24 puntos) visitará a Argentina (24 puntos) el próximo 5 de octubre. Como se sabe aún no se define ni el escenario ni la hora del partido. Luego de eso, los nuestros deberán afrontar la última fecha, ante Colombia el 10 de octubre. Para este choque, aún no se tiene definido el estadio.

Síguenos en nuestras redes sociales