Url copiado

Tres puntos más: Real Madrid venció por 2-0 al Alavés por la fecha 35 de LaLiga

Real Madrid recibió en el Alfredo Di Stéfano al Alavés por la jornada 35 de La Liga

FOTO 1 de 1
Tres puntos más: Real Madrid venció por 2-0 al Alavés por la fecha 35 de LaLiga
Publicado 10 de Julio de 2020

Un nuevo triunfo para el Real Madrid. El equipo de Zidane no conoce de derrotas desde el reinicio de LaLiga y esta tarde lograron sumar tres puntos e la tabla y así mantener la ventaja sobre el Barcelona. El once madrileño se impuso por 2-0 ante el Alavés, con anotaciones de Karim Benzema y Marco Asensio


Real Madrid hizo sentir su jerarquía desde el inicio del encuentro y tan solo le bastaron 11 minutos de juego para ponerse adelante en el marcador. Una falta sobre Ferland Mendy dentro del área, terminaría en penal a favor del equipo madrileño, Karim Benzema sería el encargado de ejecutar el tiro de los doce pasos y anotar el primer tanto del partido. 


En la segunda parte del encuentro, el Alavés saldría a buscar el empate y eso le costaría dejar espacios, en tan solo cuatro minutos aparecería Rodrygo para desequilibrar, encontrando a Benzena, quien le daría el pase a Asencio para que anote el segundo gol del partido y de la victoria para el Real Madrid. 


En los minutos finales del partido, entraría Eden Hazard por Karim Benzema, el jugador belga se había convertido en una gran duda durante la semana, pues aún no lograba superar su molestia en el tobillo, pero todo cabe indicar que se encuentra en buenas condiciones para regresar al campo. Con esa victoria el Real Madrid continúa como líder del torneo español con 80 puntos. 


Añade tu comentario
Lo último