Tres virtudes de Ruidíaz que podría sacar ventaja ante Nueva Zelanda

14 de November de 2017 14:45
Compartir en :
Tres virtudes de Ruidíaz que podría sacar ventaja ante Nueva Zelanda

El Perú – Nueva Zelanda está a la vuelta de la esquina y ya se prevé cómo podría encarar este duelo el plantel de Ricardo Gareca. Dado el antecedente de la ida, es my probable que la blanquirroja alinee un once más ofensivo- Tal situación haría posible el ingreso desde el vamos de Raúl Ruidíaz, situación que beneficiaría en el bien de la selección por estas tres virtudes de la ‘Pulga’:

– Funcionalidad en el área. Si se hace una comparación con el partido disputado en Wellington, es evidente que al ataque blanquirroja le faltó un socio que vaya en línea a las necesidades del partido. A Jefferson Farfán le llegaron muy pocas pelotas como para generar pánico frecuente en el arco neozelandés, por lo que genera una gran interrogante suponer qué hubiera sucedido si incursionada Raúl Ruidíaz en el partido.

– Regate continuo ante sus marcadores. Una de las principales características de Ruidíaz, además de su velocidad para penetrar el área rival, es su impredecibilidad en el uno contra uno. Un rol que pondría, sin duda, en más de un aprieto a los defensores que planeen acecharlo y, a la vez, generen mayor amplitud para encarar en el terreno contrario.

– Mayor olfato de gol. Aunque en las últimas semanas no se ha hecho presente en el gol de modo frecuente, Raúl Ruidíaz viene de un cartel predecido de su liderato en la tabla de goleo del fútbol mexicano. Un factor que suma en beneficio de la selección peruana y que ahora más que nunca podría ser determinante en búsqueda de la clasificación a Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales