Troglio: “Algún día nos tocará a favor los errores arbitrales"

15 de June de 2017 03:17
Compartir en :
Troglio: “Algún día nos tocará a favor los errores arbitrales

A pesar de haber logrado un empate en su visita a la ciudad de Guadalupe, el director técnico de Universitario, Pedro Troglio, no se fue del todo contento con el resultado. El entrenador merengue manifestó su disconformidad con el rendimiento de Joel Alarcón, árbitro del partido, al dar por válido el gol de Enzo Borges, a pesar de que el delantero del ‘Ciclón’ se encontraba en fuera de juego.

“Algún día nos tocará a favor los errores, espero. Pero creo que hay un penal clarísimo y el gol de ellos es en off side, lamentablemente pasó y no podemos quedarnos a llorar por eso. Creo que Aurich hizo los méritos para empatar el partido, pero creo que hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto. Hay faltas tan evidentes y si no te cobran un penal cuando vas ganando 1-0, obviamente influye en el resultado” manifestó el DT merengue.

Asimismo, el estratega argentino se refirió a los contratiempos que ha venido tendiendo el equipo. “A pesar de tener un plantel completo, este escenario era algo que dijimos podía suceder. No solo se fueron 7 jugadores a la selección, tampoco contamos con Horacio Benincasa y perdimos a Manicero en el primer tiempo, son cosas que pasan factura. Ahora debemos seguir trabajando para recuperar los puntos”, señaló.

Con el empate obtenido ante el Juan Aurich, y con un partido pendiente, los cremas suman 4 unidades y caen al duodécimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Este fin de semana, el conjunto que dirige Pedro Troglio tendrá la oportunidad de recuperarse cuando reciba la visita de Deportivo Municipal en el Monumental de Ate.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales