Url copiado

Troglio: “La U ha demostrado que se puede cambiar”

FOTO 1 de 1
Troglio: “La U ha demostrado que se puede cambiar”
Publicado 25 de Abril de 2017

Dos triunfos consecutivos tras el debut y seis goles anotados son el balance de lo que viene siendo el trabajo de Pedro Troglio al mando de Universitario de Deportes, situación que llena de entusiasmo al argentino, quien se muestra agradecido por la buena respuesta de sus dirigidos.

Mi análisis del fútbol peruano era entender por qué teniendo la técnica no se insertan más seguido en copas internacionales y a nivel mundial, creo que pasa por eso de saber que se puede. Los jugadores de Universitario han demostrado que se puede cambiar, que se puede poner un sacrificio importante, lo hemos demostrado con Alianza, con UTC y ahora nos toca algo distinto en altura”, declaró a Ovación.

Troglio destacó lo importante que fue para su trabajo el haber arribado justo en la para del Torneo de Verano, lo que le dio 21 días para preparar a sus dirigidos y hacerles llegar su mensaje.

El técnico gaucho descartó para el viaje a Sicuani para enfrentar a Real Garcilaso a los lesionados Alberto Rodríguez y Juan Vargas. A este último quiere tenerlo completamente recuperarlo para usarlo en el puesto en el que considera mejor puede rendir: lateral izquierdo.

Añade tu comentario
Lo último