Pedro Troglio: "Los jugadores le decían no seas malo, y él (Chirinos), ustedes son los malos"

09 de August de 2017 01:31
Compartir en :
Pedro Troglio:

Pedro Troglio no está de acuerdo con lo manifestado por el árbitro Eduardo Chirinos. El argentino negó haberle dicho abusivo pero sí reconoció que estuvo bien expulsado.

“El partido me deja tranquilo porque vi una mejora con respecto a los partidos anteriores que jugamos en altura. Fuimos protagonistas, fue un partido para cualquiera de los dos que se termina yendo en el final pero con los jugadores estoy satisfecho”, dijo Troglio a Gol Perú.

Mientras que sobre el arbitraje de Chirinos indicó: “Hay un montón de cosas que te llevan a ir a protestar, como decirle payaso al médico que está atendiendo a un jugador. Estoy indignado por el informe que ha hecho, dice que le dije abusivo y eso es mentira. Le dije que se vaya a abrazar con el rival y que fue una vergüenza”.

“El gol es culpa del línea porque sabe que dentro del área chica ningún arquero puede ser molestado. Son fallas que pueden pasar y que a veces pueden pasar a favor pero el problema estuvo en el trámite. Los jugadores le decían no seas malo, que es una frase de acá, y él les decía ustedes son los malos porque no hacen los goles”, agregó.

Además contó: “Yo no le dije te voy a matar, ni no sabes quién soy yo. Si le dije las otras cosas y estoy bien expulsado pero no me gusta que digan mentiras”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales