Troglio: “No estamos fuera de carrera. No depende de nosotros pero chances hay”

27 de July de 2017 09:34
Compartir en :
Troglio: “No estamos fuera de carrera. No depende de nosotros pero chances hay”

Anoche, Universitario se quedó a muy poco de conseguir un triunfo que lo catapultaba a los más alto del Apertura. Los dirigidos por Pedro Troglio venían sacando adelante un partido muy complicado ante Sporting Cristal, sin embargo, a escasos segundos del final, terminaron cediendo un empate que complica sus aspiraciones al título del torneo.

Pedro Troglio, estratega merengue, habló luego del choque ante los cerveceros y se refirió al empate logrado por su equipo. “Duele que te empaten en la última jugada, pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora hay que seguir y tratar de ganar los 3 partidos que quedan porque esto aún no termina. Es un golpe grande porque la victoria nos dejaba punteros, ahora estamos a dos puntos y hay que esperar otros resultados”, comentó el entrenador de Universitario.

Sobre si hubo un equipo que mereció mejor suerte en el encuentro, Troglio refirió: “Si hablamos del trámite del partido, el empate es justo. Ambos tuvimos situaciones. Nosotros pudimos haber hecho el segundo, pero ellos también habrían podido empatar antes. Pero bueno, nos empatan en lo último cuando tampoco era un vendaval de llegadas. Queda una sensación triste, pero el jugador tiene que recuperarse y ganar el sábado para seguir en esta pelea”, aseguró.

Sobre las posibilidades del cuadro crema de ganar el Apertura, Troglio comentó: “No depende de nosotros pero chances hay. Si tenemos en cuenta que el fútbol peruano presenta resultados dispares cada fin de semana, todo eso posible. En la cuenta que habíamos hecho, teníamos que ganar 3 y empatar 1. Con esos resultados, creíamos que podíamos andar bien, ahora lamentablemente empatamos este partido cuando ya estaba ganado. Ahora solo queda ganar los 3 que quedan”, agregó.

“Nosotros no estamos fuera de carrera. Tenemos que esperar qué pasa con Garcilaso, Alianza y Huancayo, pero si no ganan, estamos ahí a tres puntos de la punta. No es el escenario ideal pero las chances están”, reafirmó el estratega merengue.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales