Troglio: “Vengo a trabajar, lograr el título y estar en la historia del club”

27 de March de 2017 13:30
Compartir en :
Troglio: “Vengo a trabajar, lograr el título y estar en la historia del club”

Pedro Troglio fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Universitario. En conferencia de prensa, el nuevo técnico merengue señaló que “estoy muy agradecido por la oportunidad que me está dando Universitario. Vengo con muchas ganas de trabajar y trataremos de hacer todo lo posible para llevarlo a la gloria”.

Sobre su llegada para el club merengue, Troglio afirmó que “cuando me hablaron para venir a Perú, traté de documentarme rápidamente con lo que nos vamos a encontrar y realmente tengo un plantel de jugadores muy bueno que dará mucha pelea en cada partido. Ojalá que a fin de año podamos cumplir con ese sueño que nos hemos trazado en el club”.


Respecto de figuras del equipo, como Juan Manuel Vargas, Troglio sostuvo que “yo lo quiero como lateral izquierdo, queremos recuperar ese Vargas que jugó del Betis y para ellos necesitamos que mejore en el tema físico y futbolístico”.

Finalmente, al mencionar los objetivos que se traza para el equipo, el entrenador sostuvo que “nunca me gusta prometer nada, simplemente les digo que yo no vine a Universitario para estar a mitad de tabla. Acá llegamos con la intención de trabajar, lograr el título y quedarme en la historia de este club por lograr no solo un título nacional sino algo a nivel internacional, ese es mi gran desafío”.

Síguenos en nuestras redes sociales