Trujillo esperará a la selección para el partido ante Paraguay

09 de May de 2017 19:26
Compartir en :
Trujillo esperará a la selección para el partido ante Paraguay

La selección peruana enfrentará en un amistoso a Paraguay en la ciudad de Trujillo. La fecha pactada será el 8 de junio. Esta infomración llega después de que se solucionaran las fuertes lluvias, que originaron inundaciones que pusieron en jaque a la capital liberteña.

Las autoridades del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de La Libertad confirmaron el acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tras la visita en días pasados del gerente Antonio García Pye, encargado del tema logístico que rodea a la selección peruana.

A fin de que el amistoso sea una fiesta en el norte peruano, el IPD gestionará ante las autoridades locales de Trujillo, que el día 8 de junio sea declarado feriado, para facilitar la presencia masiva de hinchas al estadio.

En ese partido, Ricardo Gareca probará el equipo que enfrentará a fines de agosto a Bolivia por las Eliminatorias, siendo el principal atractivo la presencia de Raúl Ruidíaz, de buen momento en el fútbol mexicano, quien será el reemplazante del suspendido Paolo Guerrero ante los del altiplano.

Cabe resaltar Cinco días después del amistoso con Paraguay, Perú jugará ante Jamaica en Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales