Ubisoft presenta sus planes para el E3 2017

01 de June de 2017 18:17
Compartir en :

En una declaración oficial, el CEO y cofundador Yves Guillemot dijo: “E3 es realmente un momento de emoción y orgullo, no sólo para Ubisoft sino para toda nuestra industria. Estamos deseando compartir nuestra visión única sobre la creación de mundos de juego y nuestra línea llena de acción con los jugadores, y ver lo que nuestros compañeros desarrolladores están trabajando”.

Ubisoft arranca las cosas el lunes 12 de junio a la 4:00 pm Hora peruana, con la Conferencia Ubisoft E3 2017 , en vivo desde el Teatro Orpheum en el centro de Los Ángeles. La audiencia recibirá un vistazo a lo último del próximo Credo de Assassin, Far Cry 5, el próximo Just Dance, South Park: The Fractures But Whole, The Crew 2 y muchos más. Para aquellos que no puedan asistir en persona, el evento será transmitido en vivo y bajo demanda en Ubisoft.com, el canal YouTube de Ubisoft y el canal Twitch de Ubisoft.

Guillemot continuó diciendo: “Estos grandes juegos son el resultado de los esfuerzos colectivos de nuestros talentosos equipos de todo el mundo, las alianzas con algunos de los más grandes nombres en entretenimiento, y las contribuciones y comentarios de los propios jugadores. Es por eso que no podemos esperar a que los miles de aficionados que asisten este año a la E3, y los millones más viendo desde casa, para descubrir lo que tenemos en la tienda “.

Tags: Gamers

 

Síguenos en nuestras redes sociales