Url copiado

UEFA repartirá 2 millones de euros en la Champions League

FOTO 1 de 1
UEFA repartirá 2 millones de euros en la Champions League
Publicado 17 de Septiembre de 2018

Falta menos de un día para que el inicio de una nueva temporada en la Champions League, pero las novedades no solo son los encuentros que se disputarán en la primera fase. La UEFA ha decidido incrementar el premio para los equipos participantes.

Cada club por participar recibirá la cantidad de 15.25 millones de euros. Cantidad que irá aumentando de acuerdo al desempeño que tengan en el torneo, ya que por cada victoria conseguida recibirán 2.7 millones en la fase de grupos y 900 mil por empate.

Si el equipo logra seguir avanzando en las rondas de eliminación, el dinero seguirá en aumento. Por llegar a octavos de final será 9.5 millones de euros, en cuartos de final 10.5 millones, 12 millones para quien llegue a la semifinal y 15 por ser parte de la final. Y 7.5 millones de euro para quien levante la ‘orejona’.

La primera fase de la Champions League se dará inicio el día de mañana martes 18 y continuará el miércoles 19, siendo el primer encuentro el Barcelona vs PSV a las 11:55 am. El último partido de la primera fase es el Young Boys vs Manchester United a las 2:00 pm.

Añade tu comentario
Lo último