Url copiado

Alberto Quintero de Universitario Deportes se pierde el Mundial con Panamá

FOTO 1 de 1
Alberto Quintero de Universitario Deportes se pierde el Mundial con Panamá
Publicado 06 de Junio de 2018

Your title here…Una pésima noticia para la Selección de Panamá. Y es que el extremo Alberto Quintero, futbolista de Universitario de Deportes, se pederá la Copa del Mundo de Rusia 2018. Así informó TV MAX Deportes con una fotografía en la que se le ve con unas muletas.

“El panameño Alberto Quintero se queda sin Mundial con Panamá por una fractura en el deddo de pie”, informó el medio panameño.

Alberto Quintero estuvo en el banquillo del partido entre Noruega 1-0 Panamá; sin embargo, ingresó para la etapa complementaria. Tocó la pelota en 45 oportunidades y dio 35 pases con éxito.

El panameño de 30 años se perderá así la primera Copa del Mundo a la que asiste su selección luego de haber logrado clasificar en un difícil proceso de CONCACAF en el que Estados Unidos quedó fuera.

El anuncio de la Federación de Panamá

El mensaje de la Federación panameña no se hizo esperar. A través de su cuenta de Twitter publicaron un sentido mensaje junto a una fotografía en el que se le ve al popular ‘Chiquitín’ sentado junto a sus compañeros.

“Alberto Quintero es baja para Panamá en la Copa del Mundo debido a una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho”, señaló la Federación.


Añade tu comentario
Lo último