Url copiado

Selección de Brasil: Dani Alves se queda sin Mundial Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Selección de Brasil: Dani Alves se queda sin Mundial Rusia 2018
Publicado 11 de Mayo de 2018

Una pésima noticia para los intereses de Tité como seleccionador de Brasil. Y es que Dani Alves, lateral derecho de PSG y la Selección pentacampeona del mundo, quedó descartado para el Mundial de Rusia 2018, luego de que médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol visitaran al futbolista en París y revisar los exámenes a los que fue sometido tras la final de la Copa de Francia.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil, constató que será imposible que el futbolista logre una recuperación en un tiempo corto de cara al inicio del torneo. Apesar de que el periodo estimado es de 3 semanas, este necesitaría una reevaluación y tardaría por lo menos otras seis semanas para tenerlo en buenas condiciones, según informa ‘GloboEsporte’.

El lateral derecho sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la final de la Copa Francia que ganó su equipo. Además, existe un esguince en la rodilla que imposibilitaría que se recupere en tiempo récord.

Tite tendrá que buscar reemplazante

El próximo lunes, Tite, seleccionador de Brasil tendrá que presentar su lista final ante la prensa y llevar en la lista de 23 a otro jugador que pueda suplantar al ex hombre del Barcelona. Danilo del Manchester City sería el más indicado.

Lesmar y Edu Gaspar, médico y coordinador de la selección de Brasil, respectivamente, llegaron a París el pasado jueves para revisar los resultados de Dani Alves e intercambiar información acerca del lateral brasileño. De hecho, Tite fue uno de los primeros en enterarse y en solicitar que se agoten las posibilidades para que pueda estar en el Mundial. Sin embargo, todo hace indicar que este no llegaría pese a los esfuerzos médicos que se realicen.

Añade tu comentario
Lo último