Url copiado

Caso Guerrero: "Infantino manifestó su profunda comprensión por no poder disputar el Mundial"

FOTO 1 de 1
Caso Guerrero:
Publicado 22 de Mayo de 2018

Una pésima noticia para la Selección Peruana y Paolo Guerrero. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le manifestó al delantero de la blanquirroja su “profunda comprensión” ante la decepción sufrida por el deportista por no poder jugar el Mundial de Rusia 2018 con el equipo de Ricardo Gareca.

En reproducción de diversas agencias internacionales de noticias señalan que el Infantino “dejó en claro” que la sanción fue impuesta por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), tras una apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial de la FIFA, asegura una declaración emitida por la organización del fútbol mundial tras la reunión entre ambas partes.

“Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción por no poder ser parte del equipo peruano que disputará el Mundial, pero dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por la CAS”, señala la agencia DPA.

De parte de la FIFA, se espera comunicación oficial a través de sus canales digitales, aunque todo hace indicar que la decisión del presidente Gianni Infantino sería la que se viene compartiendo en redes sociales: que el delantero de la Selección Peruana no juegue el Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero tuvo una audiencia con el TAS el pasado 3 de mayo y producto de ella, el Tribunal de Arbitraje del Deporte falló en contra del delantero castigándolo con 14 meses sin poder jugar al fútbol. Sin embargo, el delantero insistió con este último recurso ante la FIFA este martes 22 de mayo en Suiza.

Añade tu comentario
Lo último