Url copiado

ÚLTIMO MINUTO: partido amistoso de Universitario de Deportes con Andrea Pirlo se canceló

FOTO 1 de 1
ÚLTIMO MINUTO: partido amistoso de Universitario de Deportes con Andrea Pirlo se canceló
Publicado 11 de Mayo de 2018

Una mala noticia para los intereses de Universitario de Deportes. Y es que el club, a través de un comunicado de prensa difundido en su sitio web y redes sociales informó que el partido entre los merengues y Deportivo Municipal con la presencia de Andrea Pirlo se canceló.

“La empresa organizadora del evento ‘Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo’ nos ha puesto en conocimiento que el espectáculo en mención ha sido cancelado debido a imprevistos de último momento. El promotor del partido señala que la inhabilitación de la tribuna norte ha conspirado contra la realización del partido y, en ello se basa para explicar la falta del cumplimiento del pago convenido a nuestro Club”, explica el comunicado de prensa.

Eso sí, Universitario de Deportes señala que ellos no eran los organizadores y solo eran participantes del evento. Al fin y al cabo, la empresa que contrató los servicios de Andrea Pirlo tendría que ver la forma de devolver el dinero a los que pagaron por sus boletos.

“Cabe precisar que el Club Universitario de Deportes iba a tomar parte del espectáculo como PARTICIPANTE y no como ORGANIZADOR del mismo, con lo cual deslindamos cualquier responsabilidad respecto a lo sucedido”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último