Url copiado

Pedro Troglio renunció a su cargo de DT en Universitario

FOTO 1 de 1
Pedro Troglio renunció a su cargo de DT en Universitario
Publicado 29 de Abril de 2018

Era cuestión de horas para que la noticia se confirme: Pedro Troglio dirigirá su último partido esta tarde al mando de Universitario de Deportes frente a Sporting Cristal. El DT irá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de recibir una oferta para dirigir al cuadro argentino por tercera vez en su carrera.

Su salida era inminente, pese a que varios bandos anunciaron que el entrenador se quedaría en la ‘U’. Según fuentes cercanas a la institución, el DT le habría dicho a los jugadores la mañana de este domingo su decisión final.

En los últimos días trascendió que Pedro Troglio viajaría a Argentina por motivos estrictamente personales, pero la dirigencia de Gimancia aprovecharía ese momento para conversar con él.

“Vamos a dialogar con Pedro Troglio. Siempre estamos hablando con Pedro, pero esta charla va a ser muy distinta. Si las condiciones están dadas, será el nuevo técnico de Gimansia’, señaló el presidente del club a ‘La Revolución del Fútbol’ de 221 Radio.

De esta forma, Troglio llegó a un acuerdo previo y ahora Universitario de Deportes se queda sin técnico en una situación complicada por el momento deportivo.

Añade tu comentario
Lo último