Url copiado

Umbro responde ante decisión de Universitario de Deportes

FOTO 1 de 1
Umbro responde ante decisión de Universitario de Deportes
Publicado 21 de Diciembre de 2017

Un comunicado de Universitario de Deportes indicó que decidió rescindir el contrato con la marca deportiva que lo vestía en las últimas temporadas: Umbro. A partir de esta situación, la marca inglesa se pronunció a través de uno de sus gerentes.

“En este momento estamos sorprendidos y la mayor incomodidad es que como empresa deberíamos estar enfocándonos en maximizar esta relación con Universitario de Deportes y no distraernos en este tipo de patrañas. Nos vamos a defender en todos los términos y estamentos necesarios”, señaló Johan Vela.

“No entendemos si este contacto que tuvimos con Universitario de Deportes para coordinar la presentación del equipo hace unos días fue solo para distraer. El contrato está al amparo de una medida cautelar lo que respalda la vigencia del mismo hasta el 2022. No hay un asidero ni una base para la resolución de este contrato”, añadió.

“Está la penalidad, el dinero adelantado de los diferentes derechos que implica este contrato, la contingencia es gravísima. No entendemos el grado de irresponsabilidad que existe de la administración de Universitario de Deportes para tomar este tipo de iniciativas que van en perjuicio del club”, puntualizó en una entrevista con RPP.

Añade tu comentario
Lo último