Un espía llamado Franco Navarro

18 de May de 2017 15:30
Un espía llamado Franco Navarro

Nada quedará a la improvisación. Esta noche en el Nacional, Franco Navarro y sus jugadores estará en el Monumental de la Unsa, en Arequipa, para el ver el encuentro que sostendrán FBC Melgar y River Plate por la Copa Libertadores.

Y es que Franco Navarro ‘espiará’ a su rival de la primera final del Torneo de Verano que se disputará este domingo 21 en el coloso de la Ciudad Blanca. La revancha será el próximo miércoles 31 de mayo en el estadio ‘Héroes de San Ramón’ de Cajamarca.

El cuadro cajamarquino del UTC arribó a Lima y de inmediato se trasladó a Arequipa, donde tiene previsto llegar a las 5:00 p.m. al aeropuerto Rodríguez Ballón y tras instalarse en un hotel céntrico y tomar una merienda, se trasladarán al estadio Monumental de la UNSA para observar el choque copero ante River Plate.

Luego de la final

UTC debuta en el Torneo Apertura el próximo viernes 26 de mayo ante Juan Aurich de Chiclayo, como local en Cajamarca, meintras que Melgar recibirá a la Universidad San Martín el próximo domingo 28 en la UNSA de Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales