Url copiado

Un nuevo reto: Andrea Pirlo es el nuevo técnico de la Juventus

Andrea Pirlo ha firmado un contrato por dos años, exactamente hasta el 30 de junio del 2022

FOTO 1 de 1
Un nuevo reto: Andrea Pirlo es el nuevo técnico de la Juventus
Publicado 08 de Agosto de 2020

En horas de la mañana, la Juventus confirmaba la salida de Maurizio Sarri, luego de que el técnico no lograra para a la siguiente fase de la Champions League. Pero ha sido cuestión de horas para que el ‘Vecchia Signora’ haga oficial a Andrea Pirlo como el nuevo entrenado del primer equipo. El ex futbolista a firmado un contrato hasta el 30 de junio del 2022



“Hoy comienza un nuevo capítulo de su carrera en el mundo del fútbol. Como se dijo hace una semana: de Maestro a Mister . A partir de hoy será El Entrenador de la Juventus , ya que el club ha decidido confiarle el liderazgo técnico del Primer Equipo, después de haberlo seleccionado ya para la Juventus Sub23. La elección de hoy se basa en la creencia de que Pirlo tiene lo necesario para liderar, desde su debut en el banquillo, un equipo experto y talentoso para perseguir nuevos éxitos”, emitió en el comunicado la Juventus. 


En la oficialización del club italiano, también recalcaron lo que el exfutbolista logró a lo largo de su carrera como.  “Andrea Pirlo será el nuevo entrenador de la Juventus . De 41 años, nacido en Flero en la provincia de Brescia, Andrea Pirlo tiene una carrera legendaria como futbolista que le ha llevado a ganarlo todo , desde la Champions hasta el Mundial de 2006. En sus cuatro años al frente del centro del campo de la Juventus , Pirlo ha ganó la misma cantidad de títulos de liga, una Copa de Italia y dos Supercopas”. 


Recordemos que, Andrea Pirlo fue anunciado hace algunas semanas como el entrenador de la categoría sub-23 de la Juventus, pero ahora deberá asumir el reto de estar al mando del primer equipo. 









Añade tu comentario
Lo último