Url copiado

Un peruano (más) en el Werder Bremen: conoce al futbolista peruano que pasó pruebas en Alemania

FOTO 1 de 1
Un peruano (más) en el Werder Bremen: conoce al futbolista peruano que pasó pruebas en Alemania
Publicado 07 de Noviembre de 2018

Hubo buenas noticias para sumar más jugadores en torneos de primer nivel en Europa. Sin embargo, una prueba no es sinómimo de firma de contrato. Pues, dos jóvenes futbolistas pasaron pruebas en las divisiones menores del Werder Bremen, club que tiene como leyenda viva a Claudio Pizarro.

Uno de los chicos que viajó hasta Alemania para probarse fue el hijo de Mauro Cantoro. Tiago estuvo un periodo corto y regresó a Universitario de Deportes, club en el que sigue resaltando en las menores del club.

Sin embargo, el caso de Emisio Saba Fassioli (17 años) es de también resaltar: el volante por la derecha pasó la prueba en Alemania y regresó al Perú para estar a la expectativa de cualquier llamado del Werder Bremen para sumarse a a la categoría sub 17 del cuadro germano.

Emilio Saba ha defendido la camiseta de Esther Grande de Bentín y durante una temporada pasó por el Sport Boys. Sin embargo, llegó a Alianza Lima luego de destacar en ambos clubes.

Ahora, existe la posibilidad de que el joven Saba pueda regresar a Alemania, aunque tendría que mostrarse más y tener la posibilidad de integrarse al equipo ya de manera competitiva. Solo el tiempo lo dirá.

Añade tu comentario
Lo último